Lentes de contacto

Lentes de contacto

En TimberSight ofrecemos un servicio de adaptación de lentes de contacto personalizado, para que puedas disfrutar de una visión clara y sin barreras. Ya sea que estés buscando liberarte de los anteojos, o simplemente quieres alternar tus estilos, aquí te ayudaremos a encontrar la mejor opción para tus necesidades. 

 

Nuestros profesionales están altamente capacitados en el campo de la optometría y contactología, y te guiarán a través del proceso de adaptación de lentes de contacto.

 

El primer paso en el proceso de adaptación de lentes de contacto es una evaluación completa de tus ojos. Esto nos permite determinar el tipo de lentes de contacto que serán más adecuados para ti. Algunas personas pueden necesitar lentes de contacto especiales debido a su prescripción, forma del ojo o condición ocular. Nuestros expertos pueden ayudarte a encontrar el par perfecto para ti.

Una vez que se han determinado los lentes de contacto adecuados, nuestro personal experto te enseñará cómo colocar y quitar los lentes de contacto correctamente. También te proporcionaremos consejos útiles para el cuidado y mantenimiento adecuado de tus lentes de contacto, incluyendo cómo limpiarlos y almacenarlos correctamente.

 

Dentro de las opciones que tenemos disponibles podemos destacar las siguientes: 

  1. Lentes desechables diarios: Son la opción más tecnológica y saludable que existe. Estos lentes de contacto están diseñados para solo ser utilizados durante un solo día y después ser desechados. Esto permite que los pacientes se liberen del uso de soluciones de limpieza y estuches de almacenaje. Los lentes desechables diarios permiten un uso muy cómodo ya que todos los días se estrena un lente totalmente nuevo y fresco.
  2. Lentes de reemplazo mensual: Son los lentes de contacto más comunes en el mundo. Como su nombre lo indica, son lentes de contacto que duran 1 mes a partir de que abrimos el blister o ampolla en la que vienen almacenados. Estos lentes requieren del uso de soluciones de limpieza una vez que se retiran del ojo, además, también se necesitará de un estuche en el que se puedan almacenar una vez que se extraen del ojo. Los lentes de reemplazo mensual tienen la gran ventaja de estar disponibles incluso para graduaciones elevadas.
  3. Lentes para control de miopía: Estos lentes son la tecnología más nueva que existe en el mundo. Como es sabido, la miopía está aumentando cada vez más y especialmente en los niños. Estos lentes de contacto están diseñados especialmente para utilizarse por niños y adolescentes con miopía, el objetivo de este tratamiento es lograr reducir la velocidad de avance de la miopía y con esto lograr que la graduación del paciente alcance niveles demasiado altos y que pudieran poner en riesgo la salud ocular a largo plazo.

 

En TimberSight, creemos en la importancia de la atención personalizada para cada paciente. Por eso, nuestro servicio de adaptación de lentes de contacto es personalizado para cada individuo. Nos aseguramos de que tengas la información que necesitas para tomar decisiones informadas sobre tus lentes de contacto.